Mi última cena. Juan 6:56

Mi ultima cena. Juan 6:56

Mi ultima cena. Juan 6:56

Alguna vez escuche un colega que dijo: “Todo artista debería tener su última cena”, esa fue la frase que dio lugar a esta idea. Luego, muchos meses después, al tener todas las imágenes que conformarían mi trabajo me dedique a elaborar este trabajo para enviarlo a la “9na Bienal Nacional de Fotografía del Municipio Girardot”, Salón en el cual fue exhibida en el 2.012. Son en total mas de 25 imágenes que conforman este trabajo digital, mi primer intento en este estilo. Espero que les agrade.

Responder

